jueves, 24 de enero de 2008

Analisis de columpio de los recuerdos


weno ya ba siendo ora de acer un analisis, y la carta seleccionada a sido colupio de los recuerdos:

USOS:

esta carta se usa principalmente en los mazos de criaturas normales ke estan ahora tan de moda (vease blog de los huerfanos team), pero tambien, se puede utilizar en un mazo demise para dar un mayor golpe a la ora de intentar ganar.

ESTRATEGIAS:

beamos la estrategia de esta carta consiste en ke kuando nuestro adversario flakee usarla para tener un bicho mas con el ke atacar para asi poder ganar mas facilmente, o bien nos permite renacer un bixo pa sacrificarlo ( siempre ke sea un bixo normal para amboa casos)

COMBOS:

pocos combos tiene esta carta pero bamos alguno ke otro hay, descartar bixos con rompe raigeki y usar esta carta para cojer el bixo descartado,inmolarnos con el bixo normal, tambien es muy util por si el otro tiene una trampa forzarle a usarl en ese bixo ke se destruira en la end phase

FORMAS DE CONTRARRESTARLA:

principalmente magic jamer, sellado del hechizo prohibido, horus... en definitiva, cualkier kosa para negar cartas magicas, pero ya ke no es una karta realmente poderosa no todo el mundo la negara

PUNTOS DEBILES:

su mayor punto debil es ke el bicho a de ser normal y se destruye al final del turno... pero vamos, no todo puedes ser perfecto

PUNTOS FUERTES:

se ve a la legua... ya ke no es una carta de ekipo, el oponente no podra usar tifon ni dust tornado para ke no atakemos, otro punto fuerte eske al renacer bixito nos puede dar una pekeña ventaja tanto en campo komo en vida

PUNTUACION:

le doy un 5 ya ke todavia hay muxisimas cartas mejores

martes, 22 de enero de 2008

MI CARTA PREFERIDA


Esta es sin duda la carta ke mas me gusta del juego tanto por el efecto ke es la polla el dibujo ke tmbien lo es y por el nombre ke esta mu xulo, me gustaria konocer vuestra carta preferida asi keporfavor dejad comentarios

sábado, 19 de enero de 2008

mi ude

digo lo mismo ke cyber dragon team ya ke juago en el mismo sitio ke ellos ese lugar no empezo a acer torneo oficiales asta ace poko por eso tengo pocas partidas jugadas no eske lleve poko tiempo jugando ;);)

mazo chaos ( tradicional) los viejos tiempos XD

estoy un pokito aburrido de jugar solo avanzado y me gustaria jugar algun tradicional con mis colegas ;) asi ke aki dejo el mazo clasico de ese formato

MONSTRUOS:

1 chaos emperor dragon - envoy of the end
1 black luster soldier - envoy of the beginning
1 yata garasu
1 cyber jar
1 bruja del boske negro
1 tribe infecting virus
1 spirit reaper
1 marshmallon
2 cyber dragon
1 jinzo
1 reflect bounder
1 mag dog of darkness
1 chaos sorceres
1 LaDD
3 peten el payaso mistico
1 gellenduo
1 zaborg

MAGICAS:

1 cambio de fidelidad
1 painful choice
1 monstruo renacido
1 robo oportunista
1 polvo de pluma de arpia
1 raigeki
1 graceful charity
1 pot of greed
1 dark hole
1 entierro prematuro
1 smashin ground
1 brain control
1 creature swap

TRAMPAS:

1 ring of destruction
1 imperial order
1 mirror force
1 torrential tribute
1 decreto real
2 bottonles trap hole

miércoles, 16 de enero de 2008

MAZO INVENTAO QUE PODRIA RESULTAR

monstrusos:

3 Light and Darkness Dragon
2 raiza el monarca de las tormentas
1 mobius el monarca de la escarcha
1 zaborg el monarca del trueno
3 gusano aguja
1 marshmallon
1 spirit reaper
3 destini hero defender
1 gran topo neo espacial
3 exiled force
1 rana arborea

magias:

1 vortice de relampagos
1 invocacion doble
1 creature swap
1 brain control
1 olla de la avaricia
1 fisura
1 smashin ground
1 disparo de martillo
1 mensajero de la paz
1 tormenta fuerte
1 tifon del espacio mistico
2 prohibition

trampas:

1 torrential tribute
1 mirror force
2 juicio solemne
2 soborno oscuro
3 escudo drenador

sábado, 12 de enero de 2008

Mi demise deck OTK




monstruos:

1 sangan
3 caballero insecto
2 pajaro sonico
3 doom dozer
2 senju de la mil manos
3 neo bug
3 manju de las 10000 manos
1 insecto acorazado de metal

rituales:

2 demise rey del armagedon
1 la bestia enmascarada

magicas:

2 cañon del movimiento de las olas
1 giant tronade
3 arte de ritual avanzado
1 megamorfo
1 vortice de relampago
1 heavy storm
1 tifon del espacio mistico

trampas:

1 torrencial tribute
3 rugido amenazante
1 waboku
2 decreto real
1 cesafire
1 mirror force

side deck:

2 desterrador del resplandor
2 pulling the rug
2 soborno oscuro
2 mascara de la restriccion
1 kinetic soldier
1 necro gardna
1 sello maldito del hechizo prohibido
2 winged kuriboh
1 solem judment
1 d.d. cuervo

miércoles, 9 de enero de 2008

ANALISIS: d.d. cuervo


USOS:

bueno esta carta se suele jugar de banquillo ya que de base... podria no servirnos para nada, y nos kedariamos con una carta inutil para jugar =S, su uso principal es acer que nuestro adversario no pueda usar efectos poderosos que se agan en el cementerio ya que le removeremos la carta del juego, y su uso secundario... pues... no tiene efecto secundario xD

ESTRATEGIAS:

pues veamos esta carta se usa sobre todo contra perfect circle, pero tambien puede ser usada contra monarcas para la rana, pero contra perfect si le bankilleamos 2 o 3 son super utiles.

COMBOS CON OTRAS CARTAS:

pues hay unos muy buenos con call, premature, malicius, peten, disk komander...

y otros malillos con fisura dimensional se remueve y entonces helios el sol primordial entra mas fuerte y le abremos removido carta a tu adversario.

FORMAS DE CONTRARRESTARLAS:

bueno son muy pocas las formas de contrarrestas esta carta por eso la convierte en una carta tan poderosa pero el LaDD la niega sin problemas.

PUNTOS DEBILES:

pues veamos los puntos debiles de esta carta es su pesimo atk y def asi que como se nos ataske y no podamos usar bien su efecto, no sera muy util en el campo.
es una carta que solo sirve contra mazos especificos asi que si los emparejamientos no tocan contra esos mazos se puede morir de asco en el bankillo.

PUNTOS FUERTES:

pues sus puntos fuertes son varios, pero el principal es que puede darnos partidas negando OTK del doom dozer aciendo que tu adversario no robe con disk comander o aciendo mas dificil la salida de los monarcas removiendo la rana.
otro punto fuerte es ke es oscuridad podiendo ser usada en trdicional de base para que black luster y emperor no salgan y tener bichos oscuridad en el cementerio.

PUNTUACION:

le doy un 9 por su gran versatilidad ante algunos mazos y por su facil forma de usarla

lunes, 7 de enero de 2008

Analisis: Soborno oscuro


USOS:

weno esta carta se puede jugar tanto de bankillo komo de base, su uso esta claro, joder mazos basados en cartas magicas o trampas especificas, ejemplo zombis con los card of safe return, demise con el arte de ritual avanzado, incluso perfect circle con los destiny draw.
Pero ademas le podemos dar un buen uso en el mazo de fairi counter o cosmo counter ya que es una counter trap de las mas potentes que existen.
Tambien biene muy bien para negar torrencial tribute que te chafen un otk, wabokus y rugidos que agan que demise no triunfe...

ESTRATEGIAS:

ya que es una carta un tanto arriesagada( por eso de que tu adversario robe ) tenemos que tener cuidado a la hora de usarla, ya que si estas topdeckeando no es muy conveniente que tu adversario siga con muchas cartas en la mano a no ser que sea muy necesario.

COMBOS CON DEMAS CARTAS:

pues bueno al ser un counter, tiene un mazo entero en la que comba. pero por lo demas solo nos sirve para que nuestro adeversario no nos clave mirror etz

FORMAS DE CONTRARRESTARLA:

pues bueno al ser un ounter trap es lo mas rapido asi que es bastante dificil pero si ya esta en mesa un decreto real, jinzo, etz no la podremos usar =(

PUNTOS DEBILES:

mas bien pocos, ya que al ser un counter trap es muy buena pero toda carta tienes u talon de akiles puede que le contrarrestemos una carta a tu adversario, pero le bamos a dar una pekeña ventaja en mano al robar, y si roba culkier karta ke pueda matarnos :s que mal

PUNTOS FUERTES:

pues tiene muchos, es una counter trap, y es muy rapida, bamos a negar cartas pudiendo darnos la partida (al igual que la podemos perder por culpa de esta carta), al tenerla boca abajo tu adversario no sospechara de lo que es pensara que es una mirror sakuretsu bottomless... y asi nos dara ventaja para cativarla kuando juegue una carta trampa o magica poderosa

PUNTUACION:

le doy un 7 ya que es muy buena pero a la vez puede acernos perder

viernes, 4 de enero de 2008

La deck list del nuevo otk/ftk

Monstros (22):
Berserk Dragon
Berserk Dragon
Dark Creator
Dark Creator
Dark Magician of Chaos
Dark Necrofear
Destiny Hero - Plasma
Destiny Hero - Plasma
Destiny Hero - Plasma
Exodios the Ultimate Forbidden God
Gorz the Emissary of Darkness
Nightmare Golem
Nightmare Golem
Nightmare Golem
Phantom of Chaos
Rainbow Dark Dragon
Rainbow Dark Dragon
Rainbow Dark Dragon
Rare Metal Dragon
Sky Scourge Norleras
Treeborn Frog
Yubel - Das Extremer Trauig Drachen

Ritual(2):
Demise, King of Armageddon
Demise, King of Armageddon

Spells (22):
Burial from a Different Dimension
Card Destruction
Giant Trunade
Hand Severing
Hand Severing
Hand Severing
Heavy Storm
Magical Stone Excavation
Monster Gate
Monster Gate
Monster Gate
Reasoning
Reasoning
Reasoning
Recurring Nightmare
Recurring Nightmare
Recurring Nightmare
Scapegoat
Swords of Revealing Light
Trade In
Trade In
Trade In

el primer mazo sin trampas que veo que gana xD

jueves, 3 de enero de 2008

Asta que punto es bueno un card trooper?


Todo el mundo dice que el card trooper es dios, pero yo, no estoy de acuerdo con esa opinion, ya que solo es util en dos tipos de mazos, zombis y perfect circle, eso de tener que mandar cartas al cementerio para aumentar su atk puede acerte perder la partida, o dartela dependiendo del tipo de mazo que juegues.
Otra desventaja de esta carta es su elevado precio ya que se cambia a unos 30€ aprox, y se vende entre 20 y 25 €.
Su punto fuerte es que cuando muere roba pero no sera tan util su avilidad si ya emos tirado muchas cartas al cementerio.
Se que hay gente a la que esta carta les parece espectacular, pero mi opinion personal es de un 6 de 10.

miércoles, 2 de enero de 2008

Mi top 10 de las mejores cartas de yugioh











1ª: crush card virus
2ª: raiza el monarca de las tormentas
3ª: light and darkness dragon
4ª: elemental hero stratos
5ª: gold sarcophagus
6ª: mirror force
7ª: jinzo
8ª: tifon del espacio mistico
9ª: zaborg el monarca del trueno
10ª: esnipe hunter

LAS DOS CARTAS MAS CARAS DE YUGIOH!



la crush card virus y el gold sarcophagus

una perfect circle creada por mi, aver que os parece




monstruos: (20)

1x card troper
1x destiny hero disk comander
2x destiny hero fear monger
2x destiny hero malicius
3x light and darkness dragon
1x elemental hero estratos
1x raiza the storm monarch
1x sangan
1x mobius the frost monarch
1x treeborn frog
3x cyber dragon
1x snipe hunter
1x breaker the magical warrior
1x magician of faith

magicas: (12)

1x brain control
3x destiny draw
1x heavy storm
1x mystical space tiphoon
1x pot of avarice
1x premature burial
1x Reinforcement of the Army
1x Smashing Ground
1x fissure
1x creature swaps

trampas: (8)

1x call of the haunted
1x bottomless trap hole
1x mirror force
2x sakuretsu armor
2x compulsory evacuation device
1x torrential tribute

analisi grandmaster of the six samurais


Descripción general:
A la primera impresion se puede juzgar como aquella carta de PSV (invitation to a dark sleep, cuyo efecto no es tan bueno como su nombre) No lo juzguen por su nivel sino por su potencial. Esta carta puede ser muy letal en decks de tipo OTK.

Usos:
En un mazo samurai es indispensable tener mas de una copia. Es mas tres seria el ideal, la facilidad de estar en el campo la convierte en un enemigo serio y su efecto de regresar a cualquier samurai del cementerio a la mano, la convierte en el principal pilar del mazo samurai (mas que un shogun).

Estrategias y tipo de juego:
Que se puede decir una estrategia simple convocas un samurai (igual o menor de LV 4), luego puedes convocar a este tipo de tu mano y si es tu dia de suerte puedes convocar como si nada al Great Shogun, tres monstruos en un turno no suena mal. Y por si tu rival activa (widespread, saku, mirror force o cualquier otra) puedes regresarlo a tu mano. La estrategia convocar la mayor cantidad de monstruos posibles en un turno.

Combos con otras cartas:
Obviamente con otros monstruos, hechizos y trampas de Six Samurai. No caeria mal una carta de equipo.

Formas de contrarestarla:
Su ataque es muy debil, asi que puede ser eliminada facilmente, ademas que no activaria su efecto. Removiendo los monstruos destruidos.

Puntos fuertes/Pros:
El efecto de regresar cualquier samurai a la mano, incluyendose el mismo. No importa si es removido por un bottomless. La facilidad de convocacion y control del campo.

Puntos débiles/Contras:
La restriccion de solo uno en el campo, su bajo ataque, y para mi su alto valor economico.

Variaciones:
Para el Sneak de STON salio de rareza super y en el booster se encuentra secreta.

analisis trap dusthoot


Descripción general:
bueno esta carta no es la 8va maravilla , pero bien usada es un un gane casi seguro exagre pokito pero leanlo y comentenlo porke es muy util

Usos:
bueno veamos
You can activate this card only when your opponent has 4 or more cards in his/her hand.
bueno eso le quita mucha ventaja pero en el sig efecto nos damos cuenta de por ke.

Look at your opponent’s hand
eso es muy importante sobretodo en el primer saque pues podemos ver su tipo de deck y como jugarle , planear nuestas opciones , cuantas veces no keremos ver porke tienen esa cara de nuestros oponentes por ememplo:
2 civer dragones y una power bond eureca tu tienes porlomenos 2 cartas de fucion en tu deck asi k usas trampas para eliminarlas probabilidad 0% o un magic cilinder y si ves un jinzo un acid rain. en fin ven como es importante saver la mano del oponente , y intentenlo y veran k sisaven contra k juegan es mas facil oh tengo un cilinder pues tu lla lo saves y no lo atacaras y esperaras un MST o a braker.

then select 1 Monster Card and return it to its owner’s Deck.
aki otra ventaja el puede selecionar una carta de moustro y regrasarla a el deck del propieterio , exelente imaginense primer turno colocaste esta trampa ,el saca la activas el tiene :
Cyber Dragon
Mirror Force
Jinzo:
Ultimate Offering
la inferno fire blast
y un call of huntred

imaginense su cara esta k e lo lleva, de cual deshacerce tiene de 2 , o se va jinzo y no lo vuelve a ver pues es una por deck o seva el civer.
lo emos puesto en apuros ovio de desace del jinzo pues prefiere no ariesgar sus life points , tu ya sabes que:

despreocupate de jinzo ,te aseguro k no lo vuelves a ver

preocupate de sus trampas , ya sabes k tiene un chingo de buenas trampas , con un monarca morbius o un royal decre no batallas

ademas si te uso un exchange y se apodero de un moustro importante la puedes usar para regresar esa carta a tu deck
You can select your own card that was taken by your opponent with "Exchange". The card returns to the owner's deck (yours, in this case luego le dices je ladron k roba a ladron

Estrategias y tipo de juego:
esta liimitada pero con 2 juegos ,es facil de sacar en un deck de 40 con k te salga una por cada inicio provocas cuantiosos daños al modo de juego del enemigo.Los Dark World, quean boquiabiertos, ya que pierden una carta de su mano, pero no de la forma que ellos desearian hacerlo. Su peorenemigo deesta carta es un morphing jar boca-abajo en cuanto se activa, tu oponente regresa digamos un zaborg, voltea su morphing y tiene nueva mano, y te quedas con la baba, viendo por azares del destino como recupero a su zaborg y activa su efecto, mientras que del cementerio solo lo resucitaba sin efecto. Es denegable con Jinzo y Royal Decree, al igual que el que este limitada, no lo hacen un opcion saludabre para estar en el Deck principal, queda bien para el Side Deck, sabiendo despues de primer duelo su tipo de estrategia, entonces en el segundo match la usas y le quitas la cartas que ya sabras que le es más útil, esta carta en definitiva es el terror de la treboon, no cementerio y al deck, imaginense al oponente ilusionado en sacar un cyber dragon, para causarte el daño mortal, ya que tienes un spirit reaper en el campo en ataque despues de haber eliminado su mano, y la sale un triste treboon, como unica defensa, tragico no?.

Combos con otras cartas:
aki esta lo bueno.. con el mirage dragon,jinzo, con los monarcas y moustros de buen atake
con atekes rapidos le daras menos tiempo de organizarce ,los ancient beast y golem,en fin defiendete de las trampas -magias y despreocupate de los mounstros.
los ekipos como el axe of despair y megamorf tamv son exelentes, entre mas poder de fuego mejor,con braker con zombies es letal pues en dos turnos puedes tirar zombies dejarlo indefenso, y con tifon en mano, los regresas y l mandas al averno
con buscadores como la maleta y reload es mas facil sacar
con la compulsor evacuation device la podemos usar asi:
oh un civer dragon , en el campo ,lo regresas ala mano y lo mandas de nuevo al deck
Formas de contrarestarla:
bueno con tifones y si le das tiempo al oponente de combocar a un jinzo o royal estas frito.
pero el verdadero enemigo es aquella carta k te permita sacar cartas del mazo ,hasi se vence esto.

ademas necesitas tener 3 juegos de ella para que funcione ,pero esta limitada a 1 , esto kita valioso espacio en del deck ,y aveces no puede blokear todos los moustros sobretodo en un deck de control de campo

Puntos fuertes/Pros:
de ventaja de estrategia
da ventaja de campo
da ventaja de mano

Puntos débiles/Contras:
es trampa
los buscadores
los pot of...bueno kualkier carta k le aga sacar algo
esta limitada a 1 ,necesitas minimo 2 para su correcto desempeño

UNA FOTIYO INTERESANTE

DAR A CONOCER EL BLOG

Por favor a los jugadores de yugioh que visiten mi blog me gustaria que lo pasarais a los demas jugadores !GRACIAS¡

otk de los chinos con el rainbow oscuro

esta en youtube un videod e un chino que no para de abla pero que ase un OTK con el rainbow oscuro to extraño weno aki os dejo el enlace del video el mazo entero esta colgado en el blog de los cyberdragon team www.youtube.com/watch?v=VaaMZbR-rV0

martes, 1 de enero de 2008

analisis stratos


Descripción general:
Bajo mi humilde opinión, el mejor de los heroes elementales. Es un 1800 con un efecto interesante: Cuando baje, lo mas seguro es que no pierdas cartas, ya sea porque al bajar buscas otro heroe, o porque destruyas magicas y trampas.

Usos:
Veamos, tiene distintos usos:

D-Heroes: Como fetcher no tiene precio, te buscas el heroe que necesites en un momento dado, o destruyes alguna carta interesante del otro (destaquese que con dos heroes en juego es un 1800 con efecto mobius)

Big City: Obviamente, una baraja de heroes no es nada sin ella, y esta se aprovecha del combo Stratos + Ocean, o bien del Stratos + Skyscraper 2

Warrior Toolbox: Stratos es un 1800 que cuando entra te busca al amigo Wildheart, y puedes ir pegando con ambos.


Estrategias y tipo de juego:
Me parece una carta que cabe en estrategias tanto de control como agresivas, siempre y cuando sea una tematica de heroes. En una baraja agresiva, el destruir una magica o trampa siempre viene bien, o bien buscar un monstruo que te permita continuar pegando en caso de sakuretsu o similar. En control, cuantas mas cartas tengas tu y menos el oponente, mas ventaja tienes. Esta carta sirve para ambos cometidos: Tener mas cartas y que el oponente tenga menos.

Combos con otras cartas:
Elemental Hero Ocean:
Recicla a nuestro amigo Stratos cada turno, permitiendonos usar de nuevo su efecto, y buscar mas cosas, o bien destruir pronto las cartas del oponente.

Gravity Bind:
Gravity Bind puede darnos un turnito que bien sirve para pasar de la defensa al ataque. En esos momentos es cuando querremos tener un stratos, de este modo podemos destruir nuestro propio Gravity Bind para pegar duro y a la cabeza (Mas si hay Cyberdragones en el ajo)

Elemental Hero Wildheart:
Este combo se usa en la Warrior Toolbox. Simplemente si tenemos el Wildheart en deck, lo buscamos con Stratos, si lo tenemos en campo, sacamos a stratos y destruimos magica o trampa. Rapido, facil y eficaz.


Esto no es un combo, pero he de destacar que puedes llevar hasta 5 cartas que lo buscan (3x E - Emergency Call y 2x Reinforcement of the army), por lo que a efectos reales tienes 6 cartas que son sinonimos de robar el stratos.

Formas de contrarestarla:
Pulling The Rug a sacazo.

Puntos fuertes/Pros:
Relación ATK/LVL bastante razonable
Da ventaja de cartas de cualquier tipo al entrar en juego.
Reciclable con Ocean

Puntos débiles/Contras:
Pulling the rug la para en seco... una vez (Premature burial y punto xD)

La monarch extraña de mi hermano xD


1x sangan
3x peten el payaso oscuro
2x cyber dragon
2x thestalos el monarca del fuego
1x rana arborea
2x mobius el monarca de la escarcha
1x jinzo
1x cazador escondido
1x raiza el monarca de las tormentas
3x espia del cuidador de tumbas
1x decoichi la locomotora encantada
1x zaborg el monarca del trueno
1x segador del espiritu
1x fuerza exiliada
1x breaker el guerrero magico
1x mago de la fe
1x armadura sakuretsu
1x llamada de los condenados
1x tributo torrencial
1x fuerza del espejo
2x artilugio de evacuacion compulsiva
1x olla de la avaricia
1x entierro prematuro
1x tormenta fuerte
1x controlador de enemigos
1x vortice de relampagos
1x scapegoat
1x control cerebral
1x intercambio de criatura
1x noble de crossout
1x escudo roto
1x libro de la luna

MI DEMISE DECK


esta es la lista de mi mazo demise, que me a dado mas de un torneo:

3x neo bug
2x pajaro sonico
3x caballero insecto
1x tifon del espacio mistico
3x manju de las 10000 manos
1x tormenta fuerte
2x demise rey del armagedon
3x doom dozer
2x royal decree
1x sangan
1x fueza del espejo
1x vortice de relampago
2x cañon del movimiento de las olas
2x waboku
3x arte de ritual avanzado
1x la bestia enmascarada
2x senju de las 1000 manos
1x tributo torrencial
1x megamorfo
1x tronada gigante
1x insecto acorazado de metal
1x artilugio de evacuacion compulsiva
2x rugido amenazante

en los torneos de yugi deberian subbencionar comida!!

Pos eso resulta que el otro dia fuimos a jugar un torneo en jerez(desde cadiz) y como la tienda pilla muy lejos de la estacion no abia ganas de ir a comer a nuestra pizzeria favorita, y entonces los miembros del cyber dragon team yo mi hermano y dos mas nos fuimos a un restaurante chino que pillaba mu cerkita pero nos llevamos una decepcin enorme, ya que todo era carisimo y te lo ofrecian en minusculas cantidades, en fin que comimos 5 por sesenta y tantos € ! UN CLAVAZO ¡, eso si nos llevamos los trapos xd pa usarlos de tapete

ANALISIS DE NECROFACE


Texto de la carta:
When this card is successfully summoned, shuffle all of the cards removed from the game into their respective decks. Increase the attack of this card by the number of cards shuffled in this manner (x100). When this card is removed from the game, both players remove the top 5 cards on both player's decks.
Descripción general:
Esta carta es muy util y poderosa. Veamos su efecto:" Cuando esta carta es invocada exitosamente, baraja todas las cartas removidas del juego en sus respectivos mazos. Incrementa el ataque de esta carta por el numero de cartas devueltas de esta manera por 100. Cuando esta carta es removida de juego, ambos jugadores remueven sus 5 cartas superiores de sus respectivos mazos."
Como se aprecia puede subir su potencial de ataque y destruir el Deck del oponente. Es fantastica.

Usos:
Esta carta es muy util en mazos en los que requerìs remover monstruos para incrementar el poder ofensivo de tus cartas monstruos (como se da en el caso de los "Helios" en sus tres formas), remover cartas que pueden ser invocadas especialmente producto de su efecto (como sucede con el D.D. Scout Plane), incrementar tus puntos de vida gracias a determinadas cartas, producir daños en los Puntos de Vida de tu oponente (gracias a efectos como el de D.D. Dinamite), lograr una destruccion del mazo de tu oponente y dificultarle asi que saque esa carta que tanto espera. Ademas , gracias a su otro efecto, puede incrementar sus puntos de ataque de manera considerable dependiendo del numero de cartas que tengas removidas del juego. Es espectacular.

Estrategias y tipo de juego:
Es muy inteligente utilizar sus habilidades en mazos "Helios", por ejemplo, y en todo aquel que requiera remover cartas del juego.

Combos con otras cartas:
Sealed Gold Coffer = Con esta carta podes remover una del mazo de juego y si elegis a Necroface podes activar su efecto por remocion y tambien tenerla en tu mano a los dos turnos de su activacion, con la ventaja de que si es invocada normalmente su ataque gana un minimo de 1000 puntos (en caso de que haya mas cartas removidas, mas puntos, 100 por cada carta removida devuelta a su respectivo mazo)
Soul Absorption + Combo anterior = Como el efecto de Soul Absorption te permite ganar 500 Puntos de Vida por cada carta que es removida del juego mientras permanece sobre el campo (es una magia continua) podes ganar desde 5500 Puntos de Vida en adelante durante el turno en que se activa el efecto de Sealed Gold Coffer (aclaro que desde porque si de casualidad una de las cartas removidas por el efecto de Necroface es otro Necroface se activa su efecto y ganas otros 5000 Puntos de Vida y si se encadena otro, otros 5000 Puntos de Vida mas).
Dimensional Fisure / Banisher of Light / Banisher of Radiance = Si la tenes sobre el campo, gracias a los efectos de estas cartas que te permiten enviar cartas fuera de juego en lugar de ser enviadas al cementerio, puede activar su efecto por remocion cuando es destruida en batalla.
Macro Cosmos = Si tenes esta e invocas a un Helios - The Ancient Sun o cualquier Helios Megistus, por su efecto de remocion, podes incrementar sus punto de ataque de este.
D.D. Scout Plane = Si es removido de juego, puede ser invocado al final del turno en que eso ocurrio, en modo de ataque, solo que posee 800.
D.D. Dinamite = Puede efectuart a tu oponente un daño de 300 Puntos de Vida por cada carta que el tenga removida de juego, si tiene 5 es un total de 1500 puntos de daño.
Interdimensional Matter Transporter = Con esta carta podes removerlo del campo y se activa su efecto por remocion. Aunque es devuelto al campo al final de turno, no activa el efecto de devolver cartas removidas porque solo activa esto cuando es invocado normalmente.
Different Dimension Gate = Gracias a su efecto podes remover un monstruo de tu oponente y uno tuyo del juego, y podes elegir a cual en ambos casos. Si tene un Necroface en el campo, no hay mas que decir.
Hay varios combos mas, pero me gustaria que ustedes los piensen.

Formas de contrarestarla:
No existen muchas formas de contrarestar el efecto de esta carta al ser removida, pues cartas como Divine Wrath o Skill Drain solo actuan cuando el efecto del monstruo se activa en el campo
Solo usando cartas como Pharaoh's Judgment podria dificultarse la activacion de su efecto tanto fuera de juego como en el campo de batalla.

Puntos fuertes/Pros:
*Tiene 4 estrellas, lo que hace facil su invocacion.
*No esta entre las prohibidas/limitadas, por lo que se puede tener hasta tres en el Deck.
*Puede incrementar su ataque en el turno en el cual se invoca normalmente.
*Es un gran apoyo para catas que incrementan su ataque por las cartas removidas de juego.
*Dificil de conntrarestar su efecto de remocion.
*Tiene buena defensa y se puede jugar boca-abajo para sorprender al oponente.
*Con las condiciones apropiadas ayuda a destruir el Deck del oponente y a ganar muchos Puntos de Vida.
*Sus cadenas no son muy dificiles de realizar si se tiene un deck equilibrado.
*Trae muchas ventajas para el usuario y muchas sorporesas para el oponente que puede quedarse sin cartas o cansarse de intentar hacer que tus Puntos de Vida lleguen a 0 y rendirse.

Puntos débiles/Contras:
*Tiene poco poder de ataque, pero puede subirse facilmente.
*Si se quiere hacer una cadena magnifica, para la estetica duelistica, no es muy dificil pero deben cumplirse ciertas condiciones.

un nuevo espacio


weno, despues de dejar las magic, no tiene muxo sentido seguir con el otro blog, asi que por eso bi a empezar desde cero con este, dedicado solo a YU-GI-OH!