martes, 19 de febrero de 2008

ANALISIS Trueno azul T-45


weno ya toka analisis ke ace ya tiempo ke no ago y la carta en kuestion ba a ser trueno azul t-45 ke salio en phamtom darkness y ke seguramente le dio un susto a mas de uno:

USOS:

esta claro ke su principal uso es en un deck de makinas y ke mejor deck de makinas ke gadget. eso de poner token y luego poder usar limite removal puede decantar la partida a nuestro favor en este mazo :p

COMBOS:

principalmente con shrink ya ke al ser un 1700 de atk ke no esta mal pero tampoko es muy poderoso sera un odjetivo tentador para ke los monarcas, cyber dragones, jinzo etz le ataken y al usar shrink pues destruira un monstruo y nos pondra un token .
tambien se puede utilizar la carta arremetida imprudente dando el mismo uso ke kon shrink.

FORMAS DE CONTRARRESTARLA:

Hay bastantes, ya ke al ser un 1700 de atk se puede comer los bottomles y ademas hay muxas cartas mas poderosas ke pueden destruirla con facilidad, otro de sus puntos debiles es ke al ser un monstruo tipo makina es bulnerable a la carata sisteme down ke ya se empiza a ver en algunos side-deck

PUNTOS DEBILES:

Pues ke el token ke pone no puede ser sacrificado, sobre todo ese es su mayor punto debil.

PUNTOS FUERTES:

al ser un bicho makina entra en el mazo gadjet y nos sirve para enviarlo al cementerio con future fusion y renacerlo para dar palos, otro de sus puntos fuertes eske su atk no esta nada mal y aciendo un buen uso de el con shrink y arremetida imprudente le podemos sacar un gran partido a esat carta.

PUNTUACION:

Le doy un 7 ya ke es una karta muy poderosa y muy estable.

espero ke os alla gustado :P

1 comentario:

obacomoa dijo...

moa.- me parece un análisis bastante completa de esta carta pero cabe sañalar que a muños duelista no les gusta tener una baraja maquina completa sino lolo una pequeña proporción.
además su atque es muy bajo para cartas de cuatro estrellas que hay ahora como ya tu lo habias dicho, me parecio un muy buen análisis.