domingo, 3 de febrero de 2008

report de la presentacion de phantom darkness

este sabado emos jugado en Jerez la presentacion de "Phantom darkness", los jugadores de cadiz ke fuimos eramos los miembros del cyber dragon team menos andres almozara, yo, antonio (el topo) y los demas eran de jerez, menos santi y manolo de sevilla ke tambien fueron(gano santi)
bueno os cuento komo me fue:
A la hora de abrir los cinco sobres me tocaron cartas caras pero no cartas utiles, no me puedo kejar tampoco porque me toco un yubel, yubel terror encarnado, y rainbow neos en ghost rare, luego para jugar lo util ke me toco fue un gladiator beast de 1900atk un dinosaurio ke gana y pierde 400atk y un bixo ke descartando un dark gana 400atk, pero no me toko kalkulador:( xDDDDD

Primera ronda: yo contra un nota ke iba disfrazao de super mario xDD

fue facil ganar ya ke lo ke le abia tocado a el era peor todavia de lo ke me abia tocado ami, yo empece con el 1900 atakando pero llego un momento en el ke el estaba a 2000 life points y me baja n bixo 2400 de defensa indestructible pero topdeckee un bixo ke kuando lo invocas lo puedes sacrificar y acerle 1000 lp y luego otro igual xDD
en la segunda partida el paso a la ofensiva al igual ke yo, asi ke kuando el estaba a 900 puntos me saca un calkulador de de 3000 y ya lo veia todo perdido pero cual fue mi sorpresa al ver ke paso turno y no atakop entonces robe una carta magica ke kuando le atakan a un bixo tuyo le ace 1000lp al otro entonces gane 1-0

Segunda ronda: yo contra capi un amigo mio

la primera partida los dos enpezamos a cebarnos con los token ke ponia trueno azul t-45 y la partida se estanko kuando los dos pasamos a la defensiva asta ke un kalkulador decanto la partida a su favor.
en la segunda partida empeze defendiendo con los bichos de 2000def pero me sako 3 calculador y empezo a dar palos a todo asta ke pudo matarme 1-1

tercera ronda: yo contra un xava ke no se como se llama xDD

esta partida estuvo muy reñida ya ke era decisiva para pasar a cuartos los dos estavamos a la ofensiva ya a muy pocos life points mi error fue fatal, no lei bien a yubel, entonces sacrifike las criaturas y lo invoke pero a la ora de sacrificalo me di cuenta ke si es sacrificado con su efecto no invocas al otro yubel entonces me kede kon el campo libre y aprovecho para rematarme
en la segunda partida jugue a la defensiva, pero todo lo ke sacaba me lo destruia kon un monstruo geminis ke mataba bixos removiendo cosas del cementerio y me remato con calculador. 1-2

cuarta ronda: yo contra un jerezano ke no me acuerdo komo se llamaba pero era wena gente xDDD

como ya no podia entrar en cuartos jugue un poko de cachondeo, empece a la ofensiva con las gladiator beast de 1900 pero no se porke todo lo ke acia yo, me lo copiaba y se inmolaba con sus criaturas asta ke le sake dos criaturas de 2000def asta poder sacrificar y sacar un archidemonio de 2600 ke dekanto la partida a mi favor en dos golpes.
la segunda el paso a la defensiva y empezo a matarme criaturas kon un gemini al ke acabe kogiendole asco xDD pero sace un dark crushader y lo mate al final se kedo a 3000 de vida y yo en la mano con tres bixos de los ke kuando lo invocas lo puedes sacrificar y ace 1000, total ke gane. 2-2

no pase a kuartos pero me fui kontento ya ke me tocaron cartas buenas y consegui muchas cartas cambiando, el torneo lo gano santi, y kedo segundo mi amigo capi =)

1 comentario:

sharon dijo...

q suert q t salio el rainbow neos en ghost yo lo estaba buscando y tampoco me sale pero tengo al honest ghost y al rainbow dragon tambien y 2 veces me caist super bien t dejo mi correo para q me agregues va juan_perez_raviel@hotmail.com