miércoles, 2 de enero de 2008

analisi grandmaster of the six samurais


Descripción general:
A la primera impresion se puede juzgar como aquella carta de PSV (invitation to a dark sleep, cuyo efecto no es tan bueno como su nombre) No lo juzguen por su nivel sino por su potencial. Esta carta puede ser muy letal en decks de tipo OTK.

Usos:
En un mazo samurai es indispensable tener mas de una copia. Es mas tres seria el ideal, la facilidad de estar en el campo la convierte en un enemigo serio y su efecto de regresar a cualquier samurai del cementerio a la mano, la convierte en el principal pilar del mazo samurai (mas que un shogun).

Estrategias y tipo de juego:
Que se puede decir una estrategia simple convocas un samurai (igual o menor de LV 4), luego puedes convocar a este tipo de tu mano y si es tu dia de suerte puedes convocar como si nada al Great Shogun, tres monstruos en un turno no suena mal. Y por si tu rival activa (widespread, saku, mirror force o cualquier otra) puedes regresarlo a tu mano. La estrategia convocar la mayor cantidad de monstruos posibles en un turno.

Combos con otras cartas:
Obviamente con otros monstruos, hechizos y trampas de Six Samurai. No caeria mal una carta de equipo.

Formas de contrarestarla:
Su ataque es muy debil, asi que puede ser eliminada facilmente, ademas que no activaria su efecto. Removiendo los monstruos destruidos.

Puntos fuertes/Pros:
El efecto de regresar cualquier samurai a la mano, incluyendose el mismo. No importa si es removido por un bottomless. La facilidad de convocacion y control del campo.

Puntos débiles/Contras:
La restriccion de solo uno en el campo, su bajo ataque, y para mi su alto valor economico.

Variaciones:
Para el Sneak de STON salio de rareza super y en el booster se encuentra secreta.

1 comentario:

Irou dijo...

El "GRAND MASTER OF THE SIX SAMURAIS" y el "GREAT SHOGEN SHIEN" salen en el Golpe de Neos???

responda por favor
gracias^o^