jueves, 3 de enero de 2008

Asta que punto es bueno un card trooper?


Todo el mundo dice que el card trooper es dios, pero yo, no estoy de acuerdo con esa opinion, ya que solo es util en dos tipos de mazos, zombis y perfect circle, eso de tener que mandar cartas al cementerio para aumentar su atk puede acerte perder la partida, o dartela dependiendo del tipo de mazo que juegues.
Otra desventaja de esta carta es su elevado precio ya que se cambia a unos 30€ aprox, y se vende entre 20 y 25 €.
Su punto fuerte es que cuando muere roba pero no sera tan util su avilidad si ya emos tirado muchas cartas al cementerio.
Se que hay gente a la que esta carta les parece espectacular, pero mi opinion personal es de un 6 de 10.

9 comentarios:

Midgarcomicsteam dijo...

Hola, el enlace que as puesto de Blog de Javi, no es solo de javi. Es de nuestro equipo Midgar Comics Team (MCT).

Salu2.

Carlos Vado dijo...

wenas soi de elche me llamo chuky del tomato team oye si alguien de allí cambia o vende juicios o ciber dragones por favor ponerse en contacto conmigo os dejo mi msn javichuky95@hotmail.com

Jonathan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sephiroth93 dijo...

Espero que esta vez tengas ideas originales en el blog ;)

Sugar Team ~ dijo...

xDDDD originales si k tienes pero no muy buenas por k decir k el card trooper es malo... xDDDDD

Jonathan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pepe dijo...

olle yo en ningun momento pronuncie la palabra MALO yo no e dixo que el card troper sea malo, solo que no es tan weno como la gente dice

Sugar Team ~ dijo...

por cierto cual es el otro comentario suprimido? k ese no lo lei xDDD al menos de kien era? xDDD

pepe dijo...

era de jonathan y era un insulto