martes, 1 de enero de 2008

ANALISIS DE NECROFACE


Texto de la carta:
When this card is successfully summoned, shuffle all of the cards removed from the game into their respective decks. Increase the attack of this card by the number of cards shuffled in this manner (x100). When this card is removed from the game, both players remove the top 5 cards on both player's decks.
Descripción general:
Esta carta es muy util y poderosa. Veamos su efecto:" Cuando esta carta es invocada exitosamente, baraja todas las cartas removidas del juego en sus respectivos mazos. Incrementa el ataque de esta carta por el numero de cartas devueltas de esta manera por 100. Cuando esta carta es removida de juego, ambos jugadores remueven sus 5 cartas superiores de sus respectivos mazos."
Como se aprecia puede subir su potencial de ataque y destruir el Deck del oponente. Es fantastica.

Usos:
Esta carta es muy util en mazos en los que requerìs remover monstruos para incrementar el poder ofensivo de tus cartas monstruos (como se da en el caso de los "Helios" en sus tres formas), remover cartas que pueden ser invocadas especialmente producto de su efecto (como sucede con el D.D. Scout Plane), incrementar tus puntos de vida gracias a determinadas cartas, producir daños en los Puntos de Vida de tu oponente (gracias a efectos como el de D.D. Dinamite), lograr una destruccion del mazo de tu oponente y dificultarle asi que saque esa carta que tanto espera. Ademas , gracias a su otro efecto, puede incrementar sus puntos de ataque de manera considerable dependiendo del numero de cartas que tengas removidas del juego. Es espectacular.

Estrategias y tipo de juego:
Es muy inteligente utilizar sus habilidades en mazos "Helios", por ejemplo, y en todo aquel que requiera remover cartas del juego.

Combos con otras cartas:
Sealed Gold Coffer = Con esta carta podes remover una del mazo de juego y si elegis a Necroface podes activar su efecto por remocion y tambien tenerla en tu mano a los dos turnos de su activacion, con la ventaja de que si es invocada normalmente su ataque gana un minimo de 1000 puntos (en caso de que haya mas cartas removidas, mas puntos, 100 por cada carta removida devuelta a su respectivo mazo)
Soul Absorption + Combo anterior = Como el efecto de Soul Absorption te permite ganar 500 Puntos de Vida por cada carta que es removida del juego mientras permanece sobre el campo (es una magia continua) podes ganar desde 5500 Puntos de Vida en adelante durante el turno en que se activa el efecto de Sealed Gold Coffer (aclaro que desde porque si de casualidad una de las cartas removidas por el efecto de Necroface es otro Necroface se activa su efecto y ganas otros 5000 Puntos de Vida y si se encadena otro, otros 5000 Puntos de Vida mas).
Dimensional Fisure / Banisher of Light / Banisher of Radiance = Si la tenes sobre el campo, gracias a los efectos de estas cartas que te permiten enviar cartas fuera de juego en lugar de ser enviadas al cementerio, puede activar su efecto por remocion cuando es destruida en batalla.
Macro Cosmos = Si tenes esta e invocas a un Helios - The Ancient Sun o cualquier Helios Megistus, por su efecto de remocion, podes incrementar sus punto de ataque de este.
D.D. Scout Plane = Si es removido de juego, puede ser invocado al final del turno en que eso ocurrio, en modo de ataque, solo que posee 800.
D.D. Dinamite = Puede efectuart a tu oponente un daño de 300 Puntos de Vida por cada carta que el tenga removida de juego, si tiene 5 es un total de 1500 puntos de daño.
Interdimensional Matter Transporter = Con esta carta podes removerlo del campo y se activa su efecto por remocion. Aunque es devuelto al campo al final de turno, no activa el efecto de devolver cartas removidas porque solo activa esto cuando es invocado normalmente.
Different Dimension Gate = Gracias a su efecto podes remover un monstruo de tu oponente y uno tuyo del juego, y podes elegir a cual en ambos casos. Si tene un Necroface en el campo, no hay mas que decir.
Hay varios combos mas, pero me gustaria que ustedes los piensen.

Formas de contrarestarla:
No existen muchas formas de contrarestar el efecto de esta carta al ser removida, pues cartas como Divine Wrath o Skill Drain solo actuan cuando el efecto del monstruo se activa en el campo
Solo usando cartas como Pharaoh's Judgment podria dificultarse la activacion de su efecto tanto fuera de juego como en el campo de batalla.

Puntos fuertes/Pros:
*Tiene 4 estrellas, lo que hace facil su invocacion.
*No esta entre las prohibidas/limitadas, por lo que se puede tener hasta tres en el Deck.
*Puede incrementar su ataque en el turno en el cual se invoca normalmente.
*Es un gran apoyo para catas que incrementan su ataque por las cartas removidas de juego.
*Dificil de conntrarestar su efecto de remocion.
*Tiene buena defensa y se puede jugar boca-abajo para sorprender al oponente.
*Con las condiciones apropiadas ayuda a destruir el Deck del oponente y a ganar muchos Puntos de Vida.
*Sus cadenas no son muy dificiles de realizar si se tiene un deck equilibrado.
*Trae muchas ventajas para el usuario y muchas sorporesas para el oponente que puede quedarse sin cartas o cansarse de intentar hacer que tus Puntos de Vida lleguen a 0 y rendirse.

Puntos débiles/Contras:
*Tiene poco poder de ataque, pero puede subirse facilmente.
*Si se quiere hacer una cadena magnifica, para la estetica duelistica, no es muy dificil pero deben cumplirse ciertas condiciones.

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