miércoles, 9 de enero de 2008

ANALISIS: d.d. cuervo


USOS:

bueno esta carta se suele jugar de banquillo ya que de base... podria no servirnos para nada, y nos kedariamos con una carta inutil para jugar =S, su uso principal es acer que nuestro adversario no pueda usar efectos poderosos que se agan en el cementerio ya que le removeremos la carta del juego, y su uso secundario... pues... no tiene efecto secundario xD

ESTRATEGIAS:

pues veamos esta carta se usa sobre todo contra perfect circle, pero tambien puede ser usada contra monarcas para la rana, pero contra perfect si le bankilleamos 2 o 3 son super utiles.

COMBOS CON OTRAS CARTAS:

pues hay unos muy buenos con call, premature, malicius, peten, disk komander...

y otros malillos con fisura dimensional se remueve y entonces helios el sol primordial entra mas fuerte y le abremos removido carta a tu adversario.

FORMAS DE CONTRARRESTARLAS:

bueno son muy pocas las formas de contrarrestas esta carta por eso la convierte en una carta tan poderosa pero el LaDD la niega sin problemas.

PUNTOS DEBILES:

pues veamos los puntos debiles de esta carta es su pesimo atk y def asi que como se nos ataske y no podamos usar bien su efecto, no sera muy util en el campo.
es una carta que solo sirve contra mazos especificos asi que si los emparejamientos no tocan contra esos mazos se puede morir de asco en el bankillo.

PUNTOS FUERTES:

pues sus puntos fuertes son varios, pero el principal es que puede darnos partidas negando OTK del doom dozer aciendo que tu adversario no robe con disk comander o aciendo mas dificil la salida de los monarcas removiendo la rana.
otro punto fuerte es ke es oscuridad podiendo ser usada en trdicional de base para que black luster y emperor no salgan y tener bichos oscuridad en el cementerio.

PUNTUACION:

le doy un 9 por su gran versatilidad ante algunos mazos y por su facil forma de usarla

3 comentarios:

Cristian Santos dijo...

Te keda mucho por aprender si crees k puedes acer el cuervo a la invocacion de un Doom Dozer

Es un comentario constructivo, no t lo tomes a mal

pepe dijo...

ok gracias por el comentario ahora ya se un poko mas sobre el dd cuervo :P

pepe dijo...

este mensaje ba dirijido a candi, pero sobre todo a jonatan

candi: tio si aces comentarios buscando errores a mis cosas por lo menos diem en esos comentarios como puedo mejorar las cosas

jonathan: si escribes comentarios para insultarme, por favor ahorratelos y no los agas asi tu ahorraras tiempo en no ponerlos y yo en no tener que borrarlos:S que al fina me bi a cabrea
pos weno era eso bye